Historia

Así empezamos

Esta empresa fue fundada como una sociedad anónima, por varios socios, entre ellos el Sr. Cp. Jaime Creel Sisniega, Carlos Muñoz entre otros.


Abrió sus puertas al público el día 14 de septiembre de 1965.


Optaron por tomar el concepto de formar un restaurant, elegante, distinguido, con platillos de corte internacional, destacando por su finísima calidad en cortes de carne, como rib-eye, cow-boy, etc. Así mismo mariscos de óptima calidad como camarones, pescado, salmón, etc. Este grupo de socios, se dieron a la tarea de rodearse de un excelente grupo de colaboradores.



Contando son elegantes salones privados para eventos, como bodas, quince años, reuniones de negocios.


El restaurant la calesa ha sido reconocido a nivel internacional, el periódico New-York times, hizo un reportaje bastante amplio sobre el restaurant y a su vez hizo la distinción con la entrega de un reconocimiento. Así mismo ha recibido múltiples reconocimientos de muchas empresas.


El restaurant ha recibido la visita de múltiples personalidades, tales como presidentes de la república, embajadores de otros países, personalidades de la política estadounidense y mexicana, artistas internacional y nacional.

Calidad garantizada


Nuestra filosofía

¿De dónde viene la inspiración?

Misión


Ser el mejor restaurante de Chihuahua, especialista en cortes y comida regional, nacional e internacional, con excelente servicio y calidad de nuestros platillos, en un ambiente cálido, logrando en conjunto una agradable experiencia.

Visión


Consolidarse como el restaurante de mayor prestigio en Chihuahua de alta cocina y tradición, con el mejor servicio y platillos de alta calidad.

Valores


Compromiso, honestidad,

respeto, calidad, responsabilidad,

empatía, higiene, tolerancia,

unidad, puntualidad, congruencia,

tolerancia